Si la tarde del sabado del 09/08 fue el yin, la noche fue el yan (jaja esta vez pelé una frase matadora). Una tardecita de música tranqui (ver post de Nubes...) para dar lugar a una noche salvaje. La cosa empezó mucho mas tarde de lo esperado, pero a la hora de pisar las tablas, el perrodiablo ya había perdido el bozal y queria comerse los chicos crudos.
Lo de este quinteto ya se sabe de que viene (stooges+guarros+mc5+cualquier cosa que sea una energia desmadrada) y esencialmente eso es lo que entrega: energía física y sonora. Sin sutilezas ni nada que se le parezca, el perrodiablo es una aplanadora que no deja respiro, te pega sin cuartel y cuando querés reaccionar, el vendaval ya pasó y solo te queda el zumbido en los oídos. Asi que ya saben, si quieren saber lo que es estar a bordo de un scania desbocado... dense una vueltita por un reci de este "perro endemoniado".
1 comentario:
Damian, como andas? soy nicok (martez, carmen, etc) hace años que no te veo. pasame tu direccion asi te escribo para mostrarte algunas cosas nuevas. Un abrazo grande.
naicok@hotmail.com
Publicar un comentario