11.08.2010

::: Sr Tomate :: C.C. Circunvalación La Plata - 05/11/2010 ::

Desde las 23 empezó el desfile de gente hacia las inmediaciones de 12 y 72. Noche fresquita que sirvió para que muchos de los asistentes se instalaran en los andenes abandonados del viejo ferrocarril provincial a la espera de la fiesta.
Tras la presentación de Juana Chang, se vino la fiesta y como. Los tomates tienen fieles seguidores y muchos de ellos se hicieron presentes para participar de un show caliente y que instaló en el recinto algo muy parecido al infierno. La mayoria de la gente se subió rápidamente al clima del recital, entonando las canciones de punta a punta, saltando y festejando lo que ocurría arriba del escenario.Ahi arriba la banda liderada desde la voz por Poli, recorrió su repertorio con fervor, convicción y entrega. El material es el ideal para que la banda y la gente exorcise sus demonios a los gritos, celebrando un ritual febril y que no da respiro. Por ahi es exagerado decirlo, pero casi todas las canciones de Sr. Tomate son verdaderos hits y llegan directo a un público entregado desde la primera nota. La noche del viernes nos encontró en medio una frenética fiesta de rock y es seguro que más de uno se fue chiflando alguna melodía tomatera hacia las profundidades de la noche platense. Y ese es quizás el mejor premio para una banda que da todo de si en el escenario y que conecta sinceramente con la gente. Y eso se nota.

Esto es algo de lo vivido el viernes a la noche. Y una prueba irrefutable de que intentar filmar algo medianamente decente en el medio de un pogo es casi imposible, pero sin dudas captura el clima de fiesta que se dió en el recital :)

video

o miralo acá : http://www.youtube.com/watch?v=zoSk9BUAHAo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de 10 ese dia!!!

hosteria en gesell dijo...

que buen fondo el que tienen atras del escenario, con la nube, muy original