8.12.2008

::: El perrodiablo en el Favero - 09.08.2008 :::

Si la tarde del sabado del 09/08 fue el yin, la noche fue el yan (jaja esta vez pelé una frase matadora). Una tardecita de música tranqui (ver post de Nubes...) para dar lugar a una noche salvaje. La cosa empezó mucho mas tarde de lo esperado, pero a la hora de pisar las tablas, el perrodiablo ya había perdido el bozal y queria comerse los chicos crudos.
Lo de este quinteto ya se sabe de que viene (stooges+guarros+mc5+cualquier cosa que sea una energia desmadrada) y esencialmente eso es lo que entrega: energía física y sonora. Sin sutilezas ni nada que se le parezca, el perrodiablo es una aplanadora que no deja respiro, te pega sin cuartel y cuando querés reaccionar, el vendaval ya pasó y solo te queda el zumbido en los oídos. Asi que ya saben, si quieren saber lo que es estar a bordo de un scania desbocado... dense una vueltita por un reci de este "perro endemoniado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damian, como andas? soy nicok (martez, carmen, etc) hace años que no te veo. pasame tu direccion asi te escribo para mostrarte algunas cosas nuevas. Un abrazo grande.
naicok@hotmail.com