6.19.2007

Al fin llega la 12.... la barra brava de boca no! La Revista Nº 12




Pueden acusarnos de lo que quieran... a esta altura poco nos importa. El fracaso siempre nos sienta bien. Salimos de circulacion durante varios meses, pero estamos de vuelta, a pocos dias de que la 12 esté en la calle.
Por lo pronto acá está la tapa para que la vayan reconociendo... y despues digan que se la perdieron.
Lo que van a encontrar:
Naif! ---> el libro amarillo multimedia de Juliat & Flor y varios voluntarios mas
Emily games---> el juego mas ambicioso de Emilio!
La dire se puso las pilas y escribió un artículo sobre el licor de ajenjo. La maldita bebida verde
El debut de nuestra corresponsal española en formato papel: Anduvo paseando y visteando el WOMAD festival en Cáceres, Extremadura... lo habra visto el Cuqui Silvani?, jeje
Mas literatura: Un cuento - mi hijo fabio - de Mariana Segura.
Maite sin su linterna verde nos cuenta su top five cancionero.
Las bandas de la 12: Noches Florentinas (platenses ellos, por mas que se hagan los florentinos) Ligeiacircus (desde Mar del Plata como para demostrar que no todo es surf en la costa) y desde Córdoba: Pornostar, un duo que sueña con ser como Cocteau Twins.
Mas todas las cositas de siempre: Humor Grafico a cargo de Javier Ramirez, el lanzamiento de Styling Cow Records y etceteras imperdonables.
Pidansela a su kioskero amigo que seguro no la tiene
Ya saben donde encontrarla
y si no
pregunten a los que saben

2 comentarios:

Eze dijo...

Hola Damian, disculpa la molestia, pero te contacto por aca porque no encuentro ninguna direccion de mail en tu blog. Mi consulta es la siguiente, necesito ponerme en contacto con Mariana Segura, la escritora del cuento "Mi Hijo Fabio", necesitaba ver si vos podrias ponerme en contacto con ella, estamos buscando hacer un corto cinematografico acerca del cuento, gracias y saludos.

Eze dijo...

agrego mi direccion de email ebrizuela@gmail.com