5.08.2006

The Styling Cow (Nuestra Vaca) paseó su glamour por la UNQui


Nuestra Lengua salió de La Plata y desembarcó en Bernal (lo que quedó de las dos ferias de publicaciones independientes)
Estos dos últimos sábados estuvimos participando de la Primera Feria de Publicaciones Independientes en la ciudad de La Plata y la segunda feria realizada en la Universidad de Quilmes realizada en Bernal. Creo que más allá de cosas puntuales que pueden ser mejoradas, la concreción de la idea desde ya es todo un logro. Nos pusimos en contacto con mucha gente que de una u otra forma atraviesa por las mismas vicisitudes que nosotros a la hora de llevar adelante una publicación independiente y al mismo tiempo nos permitió conocernos entre todos.
Quedaron interesantes canales de comunicación abiertos para trabajar en forma conjunta para poder conseguir, en forma colectiva, apuntar a mejorar las posibilidades de distribución y logística del material, al mismo tiempo de intentar conseguir que los costos se reduzcan al presentar un paquete conjunto de varias publicaciones ante las imprentas.
El balance general es altamente positivo y ha abierto puertas hacia una forma de desarrollo común, más allá de las características propias de cada publicación. Y vaya nuestro reconocimiento a "El acorazado de bolsillo" que armó la feria platense y a la gente de "Al Sur" y "Zona Churrinche" que organizaron la feria en la UNQui. - el día que la Vaca desembarcó en Bernal.

No hay comentarios.: