3.26.2008

::: The Go! Team se suena los oídos :::

Daro nos entrega otra deliciosa reflexión del mundo musical, en este caso metiendo los oídos en el universo sonoro de The Go! Team. Para todo aquel que disfrute de leer de música... como siempre Altamente RECOMENDADO www.sonatelosoidos.blogspot.com/

3.25.2008

::: Dos buenas razones para trasnochar el Jueves :::

Sigue adelante el ciclo más cool de la noche platense! JUEVES DESPIERTOS y este 27 de marzo pone en accion a dos bandas que hacen un derroche de energía digno de ser observado: SIN FUTURO y LAS CULEBRAS. Algo mas que un coctel punk!!

3.17.2008

De vuelta a la accion: ADN: Alguien Debe Notarlo

Me alegran las buenas noticias! ADN, nuevo proyecto platense, incluye a muy buenos musicos que han sabido recorrer el under de la ciudad con distintos proyectos. La banda la integran:
Victoria Gagliardi (Voz), German Aragon (Guitarra), Celeste Enrico (Bajo), Lionel Peralta (Guitarras), Nico "Hiugh" del Rio (Bateria)
Suerte chicos/as en el nuevo emprendimiento!!
DEBUT: 21 de Marzo de 2008 en el cafe de los poetas, a las 22:30 en 7 e/ 39 y 40 junto a Sorpresa y Sonar


3.11.2008

Jueves Despiertos! Bien vale la pena tener noni el viernes

Milica y Hongo te complican la mañana del Viernes, pero si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Se entiende no? Ja Ja!

3.05.2008

UNDERCOLOR en Ciudad Vieja

Descubri los colores subyacentes este jueves en Ciudad Vieja a partir de las 23.30 horas

FALSO PRIMER MINISTRO visita San Telmo

Aquellos que anden por el tradicional barrio porteño, visiten Espacio Plasma y de paso disfrutan de las canciones de Falso Primer Ministro y de una buena copa, con estilo... please

ETERNOSER + PISO TRECE en Kalma?

Dos bandas dos animan la velada del recinto de 14 y 57. Algo de punk y algo de rock a partir de las 22 horas

Marzo de Superaccion I - ATMOSFERIA + PLANETA en el Malvinas

A partir de las 21 horas gratarola se presentan Atmosferia y Planeta. Una forma altamente recomendable de empezar el fin de semana!!